Encabezados por nuestro Secretario General Leandro Nazarre, SUTCAPRA participó de las dos jornadas de lucha del movimiento obrero contra las políticas económicas de ajuste del gobierno nacional.
Como organización asumimos el compromiso con todos los trabajadores de nuestros país y nos embanderamos en defensa del salario, del empleo argentino y la producción nacional.
Las marchas y paros son la expresión más legítima que tenemos los trabajadores para hacer notar el desacuerdo con las medidas insensibles que atacan al poder adquisitivo del salario y golpean en el corazón de las familias argentinas.
Por eso, el lunes 24 estuvimos en Plaza de Mayo junto a los gremios del Frente Sindical para el Modelo Nacional y los compañeros de las CTA, todos encolumnados bajo un mismo grito: ¡Basta de ajuste!
Y el martes 25 nos sumamos al contundente PARO GENERAL en todo el país, que reflejó un claro descontento de todo el pueblo trabajador con las medidas económicas implementadas.
Nuestra organización seguirá dando pelea en las calles hasta lograr un verdadero cambio de rumbo. Por nuestros representados y por todos los trabajadores de la Patria.