Nuestra organización avanzó en acuerdos de cooperación con distintos distritos bonaerenses en base a lo acordado con el gobierno provincial de incorporar a Controladores de Admisión y Permanencia para el resguardo de las dosis de vacunas contra el Covid-19.
En ese marco, queremos destacar la reciente decisión del intendente de Salto, Ricardo Alessandro, de sumar a compañeros CAP para las tareas de control en su municipio.
Esto responde a nuestro requerimiento para contener laboralmente a nuestros compañeros que se vieron imposibilidad de trabajar producto del parate de la actividad a causa de la pandemia.
SUTCAPRA ha iniciado gestiones en todos los municipios y jurisdicciones para que se garantice personal CAP en las distintas dependencias hasta tanto se reactive nuestro sector.
Por suerte algunos intendentes entienden nuestra necesidad y avanzaron en la contratación, en otros casos seguimos peleando para conseguirlo, y no vamos a parar.
Seguimos activos en cada ciudad del país para generar nuevas oportunidades y fuentes de trabajo para nuestros compañeros y compañeras. Es nuestro compromiso y vamos a seguir por esa senda.