Todo organización sindical debe luchar por la felicidad del trabajador. Quienes tenemos la responsabilidad de representar a un colectivo asumimos el compromiso de pelear por su dignidad y bienestar. Por eso, además de defender salarios y condiciones de trabajo, los gremios tenemos que acompañar y hacer realidad de los sueños de los afiliados y sus familias.
Hoy les presentamos a José Edgardo Almirón, un ejemplo de perseverancia y esfuerzo. Vive en City Bell, tiene 32 años y tres hijos. Es empleado de seguridad electrónica y desde hace años persigue un sueño: dejar su marca en el ciclismo regional. Es su pasión y entrega horas de sus días para poder concretar el objetivo de brillar en cada carrera.
El último fin de semana participó de una importante competencia en Mar del Plata y quisimos estar cerca de él y aportar nuestro granito de arena en su ascendente trayectoria, en su sueño personal. Por eso, a través de la gestión de Secretaría de Deportes y Acción Social, logramos brindarle hospedaje en el Hotel El Castellón de la localidad balnearia. “Un lujo para mí.
Años anteriores he llegado a parar en casas de conocidos durmiendo en sillones, y en esta actividad que corrés carreras de dos o más etapas, de más de cien kilómetros cada una, el descanso es fundamental”, expresó José Edgardo, tras participar en la categoría Elite de la destacada prueba 1º Criterium Ciudad de Mar del Plata y el 1º Gran Premio “Fundación Juan Curuchet” junto a los mejores ciclistas del país.
Estamos muy felices de poder ayudar y lograr un momento de alegría y felicidad en nuestros afiliados. Para quienes conformamos SUTCAPRA es muy gratificante ser partícipe y estar presente en la concreción de los sueños de los trabajadores.
¡Felicitaciones, José! Siempre con vos.