Ayer los compañeros de la Rama Vigilancia protagonizaron otro día con medidas de fuerza en simultáneo conta la multinacional Securitas en distintos puntos de la zona sur del conurbano bonaerense en defensa de los derechos de nuestros afiliados de seguridad privada.
La primera medida se realizó por maltrato y persecuciones en el objetivo de la empresa Dánica de Llavallol. Desde SUTCAPRA agradecemos el apoyo de la CGT Lomas de Zamora que nos acompaña en cada uno de las medidas de fuerza que realizamos en la regional.
Por otro lado, estuvimos en Laboratorios Sullair para exigir el cese de la persecución contra un delegado de nuestra organización. Se logró el desplazamiento de un supervisor que perseguía a los afiliados y levantar varias suspensiones de distintos compañeros de CABA y Zona Oeste.
También se consiguió la apertura del diálogo y el próximo lunes se concretará una reunión para dar solución a los reclamos.
En Dánica, la medida estuvo a cargo de Luis Ojeda, delegado de zona sur, y en Sullair, de Gonzalo Portillo, gremial de Caba.
Una vez más demostramos que la lucha da sus frutos y que SUTCAPRA estará siempre en la calle en defensa de sus afiliados.
Lucas Burquet – Secretario General Rama Vigilancia
Leandro Nazarre – Secretario General SUTCAPRA
#NazarreConducción