El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) que conduce Leandro Nazarre repudia el pedido de detención del compañero Pablo Moyano por parte del fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera.
Nuestra organización sindical se solidariza con Hugo y Pablo Moyano y con el conjunto de los trabajadores Camioneros, víctimas de una persecución judicial y mediática con el único objetivo de intentar acallar la voz y disciplinar al sector del sindicalismo que se puso al frente en la lucha contra las políticas de ajuste del gobierno.
Los trabajadores de SUTCAPRA ratificamos el compromiso en defensa de los derechos conquistados y, en conjunto con los gremios hermanos del Frente Sindical para el Modelo Nacional, seguiremos en la calle hasta conseguir revertir el actual plan económico que sólo traerá hambre y miseria a nuestro Pueblo.
El gobierno debe saber que no vamos a abandonar la lucha y muchos menos nuestras convicciones por más sanciones, intervenciones o medidas antiobreras que existan. Vamos a seguir luchando por una patria libre, justa y soberana, sin persecuciones a dirigentes y organizaciones sindicales.
COMISIÓN DIRECTIVA SUTCAPRA
LEANDRO NAZARRE – SECRETARIO GENERAL
La Plata, 16 de octubre de 2018