La conducción del SUTCAPRA repudia el accionar violento del trabajador de seguridad del boliche “Proyecto” de la localidad bonaerense de Balcarce contra un ciudadano José Coronel luego de ser expulsado del establecimiento.
El desempeño del seguridad no representa los valores ni el intenso trabajo que viene llevando adelante nuestro sindicato desde quince añosen pos de regularizar y profesionalizar la actividad para terminar con los “patovicas” en las noches y revalorizar el rol de los Controladores de Admisión y Permanencia.
Nuestra organización reitera una vez más la necesidad de la ampliación de controles por parte de los organismos del Estado en boliches y bares de la provincia de Buenos Aires para garantizar la contratación de personal capacitado.
SUTCAPRA ha puesto siempre a disposición de las autoridades provinciales los recursos humanos y administrativos para acompañar la realización de inspecciones, pero hasta el momento no ha encontrado una respuesta favorable que dé solución a una necesidad urgente para la actividad y la sociedad en su conjunto.