El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) se solidariza con el compañero controlador del boliche Pinar de Rocha herido de bala en un cobarde ataque a tiros al frente del establecimiento, al tiempo que pide Justicia por el asesinato de Leonardo Martínez, relacionista público del local.
SUTCAPRA exige el rápido esclarecimiento del hecho y reclama a las autoridades correspondientes intensificar las medidas de seguridad en los frentes y adyacencias de los boliches en resguardo de la integridad física de nuestros compañeros y de los concurrentes a establecimientos en general.
La escalada de violencia en la sociedad reflejada por los recientes hechos de público conocimiento requieren la implementación urgente de una mesa de trabajo con participación de todos los actores involucrados en pos de diseñar renovadas políticas de nocturnidad y seguridad pública.
Como lo viene haciendo desde hace más de 15 años en la lucha contra la violencia en las noches, esta organización se pone a disposición para contribuir en el combate de este flagelo.