Autoridades e instructores del Centro de Formación Profesional Nº 420 se reunieron este miércoles para coordinar y planificar el desarrollo de los Cursos de Controlador de Admisión y Permanencia durante el segundo semestre del año en las distintas subsedes.
Los integrantes de la comunidad educativa trazaron un balance de las tareas realizadas en el CFP durante los últimos meses y establecieron los objetivos de cara al próximo ciclo lectivo que se avecina.
La reunión tuvo como finalidad delinear los desafíos de cara al inicio del dictado del Curso que será la próxima semana en siete subsedes del Centro donde los trabajadores de la actividad asistirán a la capacitación obligatoria y gratuita, en cumplimiento con la ley de Espectáculos Públicos 13.964.
Los responsables del CFP escucharon y tomaron nota de los requerimientos y sugerencias de los docentes y se comprometieron a avanzar en los pedidos realizados bajo la premisa de mejorar el ambiente educativo y la calidad de la enseñanza.
El encuentro también contó con la presencia de miembros de Comisión Directiva de SUTCAPRA ratificando los lazos de solidaridad y trabajo mancomunado entre las instituciones ,en pos de la profesionalización de la actividad de control de admisión y permanencia en todo el territorio bonaerense.