Nuestro sindicato cumplió otro fin de semana de relevamientos en restaurantes, bares y establecimientos de la provincia de Buenos Aires para inspeccionar el cumplimientos de protocolos sanitarios y la registración laboral de los compañeros.
Las imágenes muestran el trabajo de los compañeros de la Delegación Tandil y de distintos sectores del Conurbano bonaerense, que se repitió en cada una de las delegaciones de nuestro sindicato.
De a poco se va reactivando nuestro sector y comienzan a generarse nuevas oportunidades de trabajo para nuestros afiliados.
Sigamos cuidándonos y alentemos a todos a vacunarse para que podamos retornar de manera masiva a nuestros lugares de trabajo.
También alertamos en establecimientos recientemente inaugurados el incumplimiento de la Ley provincial 13.964, que establece la contratación de personal CAP capacitado, en blanco y con todos los derechos laborales garantizados.
Ya hemos realizado las denuncias correspondientes y a la brevedad cada propietario recibirá la notificación correspondientes para adecuarse a la legislación vigente y asegurar el acceso a puestos de empleo a nuestros compañeros.